JORNADA INTERACTIVA DE TURISMO RURAL

Realizada el sábado 27 de Abril en el salón de eventos La Estancia, en la ciudad de Tres Arroyos.
Durante la misma se desarrollando capacitaciones a cargo de profesionales de la Asociación Latinoamericana de Turismo Rural (ALATUR). Egresado...s del Posgrado de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de Bs. As.
Temáticas:
*Estrategias de posicionamiento para proyectos de Turismo Rural. Por Lic. Mariano Villani. Subcoordinador Área de Turismo Rural UBA – Secretario ALATUR (Asociación Latinoamericana de Turismo Rural).
*Aciertos y desaciertos en la Comunicación de proyectos de Turismo Rural. Por Lic. Graciela Gallo. Profesora de la Tecnicatura en Turismo Rural UBA.
*Turismo Rural en Francia: La experiencia de los Gites de France. Por Carlos Mateos. Responsable nuevos proyectos en ALATUR.
*La política de Precios y el Rol de las Agencias de Viajes. Por Lic. Martín Tanzi. Agencia Sayhueque - ALATUR.
*Taller: Redescubriendo nuestro FODA. Coordinado por Lic. Patricio Moore y Lic. Graciela Gallo.
*Paseos en Carruaje. Gentileza Federico Mesa. Agrupación Tradicionalista Soc. Rural de Tres Arroyos.
*Charla de Doma Inda. Por Oscar Galván de Cabalgatas El Sureño, de Tres Arroyos.
*Stands de emprendimientos en turismo rural.
Organización: De Pampa y Gauchos
Declarado de Interés Municipal
Participaron productores y emprendedores en turismo rural, prestadores de servicios relacionados a la actividad, profesionales y estudiantes de turismo, representantes de áreas de turismo municipales y público general, provenientes de Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Necochea, San Cayetano, Gonzalez Chaves y Tres Arroyos.

 
 

No hay comentarios: