El Corredor Turístico Danés estará en el Salón Internacional de Turismo de Catalunya

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que ha declarado de interés turístico municipal la asistencia del Corredor Turístico Danés al “19º Salón Internacional de Turismo de Catalunya”, Barcelona, España. El mismo se llevará a cabo desde el 15 al 18 de abril del corriente año.
A esta feria asisten alrededor de 200.000 personas, de las cuales un 90 % deciden el destino de sus próximas vacaciones en función de la misma, según manifiestan los organizadores del evento.
El corredor turístico está conformado por estancias junto a instituciones educativas y de esparcimiento que tuvieron su origen a partir de la inmigración de la colectividad danesa al país. Integran este corredor, por el partido de Tres Arroyos el Establecimiento Blaavandshuk en Copetonas y Aita en Micaela Cascallares, por San Cayetano en Lumb Establecimiento San Juan y el Club Dannevirke y por Necochea en La Dulce Establecimiento El Escondido.
El corredor fue seleccionado entre 100 grupos que trabajan a nivel INTA. Este determinó que asistiera su asesora Natalia Cubiatebehere por tener especialización en la materia quien formará parte del stand INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina) junto a otros cuatro representantes del país.
A los efectos de promoción conjunta se ha diseñando material digital de los tres partidos y en combinación con la propuesta de turismo rural. También se distribuirá folletería institucional de los Municipios e INTA.

www.turismoruraldanes.blogspot.com
corredordanes@yahoo.com.ar

No hay comentarios: