10 de Noviembre DIA DE LA TRADICION


3a. Edición de la Fiesta Tradicionalista

"ENTRE ASADOS Y RELINCHOS"

organizan las agrupaciones tradicionalistas de Tres Arroyos


Sábado 8 de Noviembre

Tarde de campo con una cabalgata, que comenzará a las 13 hs., desde la estancia San Martín hacia Tres Arroyos y se compartirá un asado, con la colaboración de Cabalgatas El Establo. Para inscribirse hay que dirigirse a la Secretaría Privada de la Municipalidad de Tres Arroyos, de 7 a 14; los cupos son limitados para quienes no poseen caballo, quienes serán trasladados en vehículos de la Municipalidad. El valor es de 25 pesos incluye traslado y almuerzo.
A las 15:30 hs, habrá destrezas criollas en la ex cancha de Unión.

A las 20:30 hs, peña de espectáculos folclóricos en el escenario Juan Pesalaccia, del predio de la Fiesta del Trigo. Actuarán grupos de danzas folclóricas, El Pampita Emiliano Pellegrino, Orense 4, Luis Barrionuevo, Grupo Jazmín de Luna y Carlos Ramón Fernández.

Domingo 9 de Noviembre

A las 9:30hs, será la concentración de delegaciones tradicionalistas en el predio de la Sociedad Rural en la avenida Libertad.

A las 10:00 hs, se llevará acabo la jura de emprendados y carrozas.

A las 10:30 hs, entrega de premios en el palco oficial del concurso "La tradición de expresarse"; A las 11:00 hs, desfile por la avenida Libertad, Chacabuco, pasaje Volponi y la avenida Ituzaingó.

Al término del desfile se llevará a cabo el almuerzo oficial en el salón de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, con un costo de la tarjeta de 30 pesos los mayores y 15 pesos menores de 6 años.

A las 15:00 hs se anuncia la gran jineteada en el campo de avenida Belgrano 2500, con las caballadas La Yunta, de Dellarchiprete y Leoz, de Indio Rico; Ballester y Oviedo, de Coronel Dorrego; Angel Rens, de Orense y Antonio Santa Cruz, de Cascallares. Monta especial de Jorge Aristegui, de las clinas, en El Careta, de Antonio Santa Cruz; premio especial El Mosquito, con Jorge Aristegui hijo, también de Santa Cruz. El valor de la entrada es de 25 pesos.
***********************************************************

No hay comentarios: