"Sistemas de gestión de la calidad para empresas turísticas: ejes claves para su desarrollo"
Modalidad: Virtual
Descripción
La competitividad empresaria se encuentra en el contexto de procesos de cambio acelerados. Esos cambios incluyen una madurez del cliente frente al consumo, lo cual impacta decididamente en el negocio.
Hasta hace muy pocos años, hablar de calidad en servicios era ajeno a cualquier planificación estratégica de los mismos. Hoy, es una necesidad y exigencia que empuja a replantearse la empresa.
El curso hace hincapié en los tres pilares básicos de toda gestión de calidad: Enfoque al cliente, Gestión por procesos y Mejora continua. Además introduce en una pequeña descripción del contexto de la normalización y las características de las normas argentinas de gestión IRAM SECTUR.
Dirigido a:
Estudiantes, docentes y profesionales que buscan conocer los conceptos generales e introductorios de gestión de calidad aplicados a los servicios turísticos.
Fecha de inicio: 5 de Julio de 2010
Duración: 1 mes
Profesor: LIC. MARIELA WAGNER
-------------------------------------------------------------------------
"Profesionalice su actividad de venta"
Modalidad: Virtual
Descripción
El curso busca que el alumno conozca las herramientas y técnicas de la venta profesional en turismo y que además cuente en forma práctica con ejemplos claros de cómo aplicar estas herramientas y técnicas.
Dirigido a:
Estudiantes, docentes y profesionales.
Fecha de inicio: 12 de Julio de 2010
Duración: 1 mes
Profesor: José Paez
Más información:
FORO DE PROFESIONALES EN TURISMO
http://www.profenturismo.org.ar/
México 1714 - 4º "2", ciudad de Buenos Aires.
Tel: (011) 4384-6268
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario