El Circuito Los Olivares en la 2ª Fiesta del Olivo

Durante los día 23, 24 y 25 de Abril se llevó a cabo la 2ª Fiesta del Olivo en Coronel Dorrego.
Charlas, mesa redonda,visitas técnicas a plantaciones de olivo y fábricas de aceite, concurso de platos y demostración de cocina en vivo, con la presencia del chef Donato de Santis, espectáculos musicales y stands de prestadores relacionados a la actividad.


El Circuito Los Olivares estuvo presente exponiendo su propuesta turística, entregando folletería, señaladores y llaveros como souvenir, al numeroso público que concurrió al evento.
Cerveza artesanal, miel, aceite de oliva, dulces y conservas, fajas tejidas artesanalmente, cuadros pintados, artesanías en madera de olivo y la novedosa incorporación de Dora, dulces y , integrante del Circuito: productos cosméticos a base de aceite de oliva.





En la tarde del sábado se desarrolló el concurso de platos en el cual se presentaron 28 participantes. El primer le correspondió a Inés Marcos con el plato denominado Triangulitos de frutos secos oliva y chocolate. En segundo lugar Mariana Barruti, con Sabores de mi tierra; el tercero para Adriana Gómez, con Strudel Ana; cuarto, Daniel Campagne, Chop Suey y quinto, Marcela Colombo, Bondiola de cerdo grillada en croute de olivos.

Más imágenes de la Fiesta:
www.circuitoturisticolosolivares.blogspot.com

circuitoolivares@yahoo.com.ar

No hay comentarios: